Corinna: «El Rey sigue llamando a mis hijos»

Corinna: «El Rey sigue llamando a mis hijos»

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2013     1 minuto

Corinna zu Sayn-Wittgenstein protagoniza una exclusiva para Vanity Fair USA en la que reconoce que el jefe del Estado sigue llamando a sus hijos «todas las semanas» y que «es un caballero anciano». Ciertos detalles de su relación, de lo más reveladores, abrirán la caja de los truenos.

La citada publicación hace un repaso de los accidentes del Rey en estos últimos tiempos y luego un flashback que llega a 2004, el año en el que ambos se conocieron. Corinna preparó la luna de miel de los príncipes de Asturias y desde entonces, según una fuente cercana, «ambos han estado muy unidos, el Rey sigue enamorado de ella».

Tras estas afirmaciones, el artículo se centra en la posible abdicación del Rey a favor de su hijo e incluso incluye declaraciones como la de la Duquesa de Alba que reconoce que «sería un desastre, él es el centro de todo».

Corinna prosigue indicando que «Ahora es un hombre mayor que tiene que afrontar sus problemas de salud, creo que necesita mucha ayuda. Hay quienes esperan que ocurra algo grande de una manera u otra, pero no, no va a pasar nada salvo que él no pueda irse de caza y que yo no puedo ir a España”.

El declarar que sus hijos reciben una llamada semanal por parte del monarca y el reconocimiento de que ella no ha cobrado nunca de la monarquía, sirven como colofón a un sonado regreso a la prensa rosa. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Vanity Fair

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Este último ? enredo de faldas de don Juan Carlos ya cae en lo grotesco , camina apenas , su cara se vé peor cada día , imagino la cantidad de medicinas que tendrá que tomar cada día , y sigue en sus andadas ? es de fábula , ya debería retirarse ,escribir sus memorias , que por escandalosas creo que superarán a las 50 sombras de Grey.
    Y esta mujer , no tiene la más mínima verguenza , claro que no es la culpa del cerdo , la culpa la tiene quién lo alimenta. Y doña Sofía , por orgullo , por amor propio , debería dejar a don Juan Carlos , antiguamente las mujeres soportaban a sus adúlteros maridos por que estaban atadas a ellos economicamente , pero no creo que sea el caso de doña Sofía .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.