Montalvo y sus trampas para ganar «Campamento de verano»

Montalvo y sus trampas para ganar «Campamento de verano»

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2013     1 minuto

Montalvo, ganador de «Campamento de verano», podría haber hecho trampas para eliminar a uno de sus rivales en la piscina de barro y posteriormente convertirse en el ganador del reality. Os contamos las trampas que hizo y qué piensa hacer Telecinco al respecto.

La prueba consistía en formar la palabra «finalista» tras coger cada letra en una piscina de barro en la que estaban los tres finalistas. Montalvo procedió de la siguiente manera «Comenzaba el juego y todos buscaban sus fichas. Montalvo tiró una pieza fuera de la piscina que no le servía y, entonces, Sonia les comunicaba que no podían sacar las piezas de la piscina: “Las letras que no os sirvan dentro de la piscina de barro” y la presentadora devolvía las piezas a su sitio».

«Cuando apenas les quedaban unas letras, el juego se detuvo. Los concursantes tuvieorn que levantar las manos y el programa dio paso a 30 segundos de publicidad.A su regreso, los concursantes continuaban su búsqueda y el primero en levantar la mano a modo de triunfo fue Montalvo. Pero no fue más que una falsa alarma, las letras no se leían bien y Montalvo había confundido una V con una A».

«El juego se reanudó. En ese momento, el plano nos dejaba ver algo: parecía que Montalvo dejaba una ficha fuera, pero el plano cambió y, cuando volvimos a verlo, colocaba una ficha en el atril y la otra la metía en la piscina ¿Era la letra que habíamos visto fuera del cubo?».

Ayer en Sálvame indicaban que muchos espectadores habían llamado al programa para denunciar esta trampa. Telecinco no se ha pronunciado todavía al respecto. Os mantendremos informados.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.