Demi Moore y Ashton Kutcher, juntos en un aeropuerto

Demi Moore y Ashton Kutcher, juntos en un aeropuerto

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2013     2 minutos

y se les veía caminando a través de la terminal y charlando, según muestra TMZ en un vídeo que podéis ver en la parte inferior.

Esta es la primera vez que se ve juntos a Ashton Kutcher y Demi Moore desde su amarga separación hace casi dos años. El exmatrimonio fue grabado saliendo del aeropuerto de Burbank el pasado lunes 9 de septiembre después de bajar del mismo vuelo en Los Ángeles.

Kutcher, que lucía vaqueros y chaqueta de punto, estuvo hablando cordialmente y en privado con su exesposa, que permanecía en silencio, mientras salían de la terminal. Al llegar al estacionamiento del aeropuerto ambos tomaron caminos separados y Ashton le dijo: «Adiós Demi».

La actriz que iba a acompañada de una amiga y que llevaba un suéter sobre su vestido beige y leggings y un bolso de mano grande, se habría encontrado con su exmarido, mientras asistía a una conferencia de tecnología en San José.

Kutcher, de 35 años, se separó de Moore, de 50 años, en 2011 después de seis años de matrimonio tras sus supuestas infidelidades. Él pedía el divorcio en diciembre de 2012 y ella le respondía con sus propias condiciones en marzo de este año. La actriz solicitaba que el protagonista de Dos hombres y medio le pasara una pensión compensatoria y pagara los honorarios de su abogado.

A pesar de su separación, la pareja continúa trabajando juntos en Thorn. Una organización creada en 2009 que la defiende a los niños contra las amenazas en la red. «Gracias a todos y cada uno los que formáis el grupo técnico de @thorn. Vuestra dedicación y la búsqueda de un mundo mejor se harán eco durante generaciones», decía Kutcher el martes.

Kutcher lleva saliendo con Mila Kunis, de 30 años, durante alrededor un año. Mientra este estaba en California, su novia estaba en Canadá para promocionando sus nuevas películas «Blood Ties» y «Third Person» en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Los rumores de compromiso entre ambos se levantaron cuando se vio a la chica luciendo un anillo en su dedo anular izquierdo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.