Lamar Odom niega tener problemas con las drogas

Lamar Odom niega tener problemas con las drogas

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2013     2 minutos

Lamar Odom finalmente ha respondido a los rumores que hablan de su lucha contra la adicción a las drogas. Se acercaba a un paparazzi que se encontraba fuera de su casa en Los Ángeles el lunes y le decía: «No, estoy bien» cuando era preguntado por su estado, mientras se dirigía a un coche que le esperaba.

Los problemas con las drogas de Odom han sacudido a su matrimonio de cuatro años con Khloé Kardashian, pero la jugador de baloncesto aseguraba: «La vida es buena» y se reía cuando se le preguntaba sobre si había mantenido contracto con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians»: ¡Por supuesto! Es mi mujer».

Pero los problemas de drogas y maritales no son los únicos problemas que Odom está tratando. Aparte de su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, algo que hizo que recibiera un breve tratamiento de un día, se enfrenta a una batalla legal contra un paparazzo llamado Stefan Saad con el que tuvo un enfrentamiento el pasado mes de junio.

El fotógrafo afirmó que Odom enloqueció cuando se le preguntó sobre su supuesta infidelidad. Según el demandante, el deportista se acercó a su coche con una barra de metal en la mano, agarró su cámara y luego procedió a romper el equipo en el medio de la calle.

Saad dijo que Odom recogió la cámara y se fue. Este le siguió para «recuperar las herramientas de su oficio», pero vio al Odom destruirla en Hollywood Boulevard «sólo puede entenderse si tuvo la intención de humillar al Sr. Saad».

Además el fotógrafo acusa a su esposa de minimizar las acciones del deportista y de culpar a la víctima. «El clan Kardashian ha llegado a creer que están por encima de la ley y que tienen privilegios excepcionales para quitar derechos a los demás», afirmaba Saad.

Este pide al menos 15.000 dólares para reemplazar su equipo y daños compensatorios de al menos 50.000 dólares a cuenta el trabajo perdido y daños compensatorios de al menos medio millón de dólares por angustia emocional, para los honorarios del abogado y por daños punitivos no especificados.

Anteriormente se informaba de que la Oficina del Fiscal de Los Ángeles decidió no presentar cargos criminales en contra de Odom después de una investigación sobre el incidente. Un portavoz de la corte, sin embargo, comunicaba que tenían previsto programar una reunión con las dos partes implicadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.