Lourdes Montes se prueba su vestido de novia antes de su inminente boda

Lourdes Montes se prueba su vestido de novia antes de su inminente boda

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2013     1 minuto

Lourdes Montes se ha probado ya su vestido de novia por última vez antes de la boda prevista para el próximo día 14. La joven está encantada con un vestido que comenzara a diseñar cuando tenía apenas diecisiete años. Pronovias ha comentado que “Atelier Pronovias ha dado forma al vestido soñado por Lourdes Montes, asesorándola durante todo el proceso así como en la creación y confección del mismo. El vestido ha sido elaborado en el taller de diseño, en El Prat de Llobregat, Barcelona. Atelier Pronovias es el nombre del taller en el que trabaja el equipo creativo de la firma, desde donde nacen y se gestan todas las colecciones para las marcas de Pronovias Fashion Group”.

Otro medio de comunicación publica que «Ante la pregunta de si tenía ganas de que llegara el sábado aseguró que sí, pero no quiso desvelar ningún detalle más, ni sobre el vestido ni sobre la luna de miel. Después de esta última prueba, siguió haciendo algunas compras por las calles de la Ciudad Condal, con unos cómodos vaqueros, camisa en tonos azules y las modernas gafas de espejo, sin perder la sonrisa y es que, una imagen vale más que mil palabras, la suya irradia felicidad».

Buenas noticias para la pareja. Todo parece indicar que la felicidad ya llama a su puerta. Nos alegramos y os invitamos a que nos enviéis vuestros mensajes de felicitación para los novios que pronto serán marido y mujer. Seguro que se os ocurre alguna forma original para felicitarles.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.