Ian Somerhalder piropea a Nina Dobrev

Ian Somerhalder piropea a Nina Dobrev

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2013     2 minutos

Tras su ruptura en mayo, que se denominaba amistosa, pudimos ver a los actores algo tensos en público, ahora parece que las aguas vuelven a su cauce e Ian Somerhalder ha mostrado sus pensamientos sobre la portada de la revista Cosmopolitan donde aparece su ex y compañera en The Vampire Diaries. Como recordaréis, ya os mostrábamos la portada y comentábamos su entrevista a la publicación hace unos días.

«En un kiosko esta mañana y ¿a quién veo? La única e irrepetible @ninadobrev«, escribía en su cuenta de Instagram el actor, acompañando el texto con la imagen que podéis ver en la parte superior. «Ya casi se han agotado así que si no tienes aún esta revista, consigue una. En una palabra: Impresionate… Felicidades, Nina», añadía.

Mientras la actriz respondía: «Gracias, Smouldy :)))». Ambos se conocían en el rodaje de la serie The CW, The Vampire Diaries y comenzaban su relación en 2009, una historia que duraba tres años -en varias ocasiones la joven canadiense comentaba que intentó resistirse para no enamorarse de Ian porque no quería ser poco profesional, pero no pudo. Precisamente en la quinta temporada de la ficción veremos como sus personajes Damon y Elena llevan su historia de amor, una vez la joven le eligiera a él al final de la cuarta entrega.

En su momento se comentaba que no había reproches entre ellos y que tampoco había terceras personas involucradas. Simplemente, Nina, de 24 años, no estaba lista para formalizar su relación tanto como quería Ian, de 34 años. ¡Qué podemos decir Somerhalder que no se haya dicho ya! Un partidazo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.