Mitch Winehouse retrasa la inauguración de la estatua de Amy Winehouse

Mitch Winehouse retrasa la inauguración de la estatua de Amy Winehouse

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2013     1 minuto

La inauguración de la estatua homenaje a Amy Winehouse se ha retrasado porque al padre de la cantante no le gusta el resultado. La escultura en bronce del artista Scott Eaton debía haber sido presentada la próxima semana en Roundhouse en Camden, cerca de donde la fallecida artista vivió, pero al escultor se le han dado órdenes de que la rehaga.

Esto ha motivado que el evento se retrase hasta el próximo año. «Mitch quiere que este bien y no quiere descubrir algo con lo que no está completamente satisfecho«, comentaba el que fuera novio de la joven, Reg Traviss, de 36 años. «Pero obviamente, nunca va a ser exactamente como ella», matizaba.

Amy Winehouse fallecía en julio de 2011 a los 27 años a causa de una intoxicación alcohólica. Este no es el único homenaje que se ha rendido en su barrio al artista desde principios de junio hasta el 15 de septiembre, el Museo Judío de Londres, situado en Camden, está exponiendo “Amy Winehouse: A Family Portrait” donde se muestran fotografías inéditas de la cantante y de su familia, además de un buen número de sus posesiones más valiosas.

En diciembre, su casa en Camden se vendía, a pesar de que la familia de Winehouse había planeado que fuera la sede de la Fundación Amy Winehouse, una organización de caridad creada en su honor. Sin embargo, cambiaron de opinión y la sacaron a la venta en mayo por 4,3 millones de dólares, pero al final, la vendieron por 3,2 millones de dólares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.