Gwyneth Paltrow quiere evitar ser portada de Vanity Fair

Gwyneth Paltrow quiere evitar ser portada de Vanity Fair

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2013     2 minutos

La actriz estaría intentando a toda costa que Vanity Fair no la lleve a su portada y por ello, está pidiendo a sus amigos que eviten hacer comentarios para la citada revista. Según The New York Times, la ganadora del Oscar está mandando mails y solicitando que no trabajan con la publicación en una historia que quieren publicar sobre ella.

The Times afirma que la esposa de Chris Martin habría escrito en uno de sus mails, tomando como fuente una persona que ha visto estos correos: «Vanity Fair me está amenazando con ponerme en la portada de su revista«. «Si te piden comentarios u opiniones, por favor, declínalo. También te recomiendo que nunca hagas nada con esta revista de nuevo».

En la historia queda como Vanity Fair ha hecho una portada sobre los problemas de producción alrededor de Brad Pitt de «Guerra Mundial Z» y también el pasado año sacaba a la luz el papel de la Cienciología en la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes. Del tema de Paltrow comenzaba a hablarse en junio y en principio parecía que saldría en el número de septiembre.

La publicación estaría buscando una historia con profundidad, que parece que giraría sobre por qué la actriz polariza tanto en el sentido de que hay gente que no la puede aguantar y gente que la ama, pero no un término medio. Por un lado People la elegía como la mujer más bella de 2013 y por otro, Star la situaba como la más odiadas en Hollywood.

En respuesta a las críticas hacia la revista, esta sacaba un comunicado firmado por el editor en jefe, Graydon Carter. «Nosotros no haríamos nuestro trabajo si no hubiera un poco de tensión entre Vanity Fair y sus temas. Todas las semanas, puedes escuchar temas que no gustan a Hollywood, a Washington o Wall Street. Es la naturaleza de la bestia». Mientras el representante de la actriz no se ha pronunciado.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.