Montalvo gana la primera edición de Campamento de verano

Montalvo gana la primera edición de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2013     2 minutos

Ayer se conocía el vencedor de Campamento de verano y seguramente al comienzo de la gala pocos apostaban por él dado que había otros rivales mucho más apoyados por el público. Sin embargo, la noche se iniciaba con la eliminación de un participante de modo que quedasen tres finalistas y los nominados eran Esteban y Noemí.

Era el protagonista de Gandía Shore quien era expulsado por lo que Noemí se quedaba con Jeyko y Montalvo que desde la semana que viene ya eran finalistas. En este punto, si el público hubiera vuelto a votar, habría ganado la canaria sin discusión, por eso el programa se sacó varios ases de la manga.

Primero par dar algo de vida a la emisión llevaron hasta Mombeltrán a las madres de los tres finalistas para que les acompañan y finalmente, resultaran decisivas. Puesto que no eran tres finalistas a los que votaría la audiencia sino dos. Sonia Ferrer comunicaba que habría dos pruebas para descubrir quiénes optarían al premio final de 30.000 euros.

La primera prueba consistía en meterse en una piscina de barro, sacar y limpiar todas las letras necesarias para formar sobre una atril la palabra «Finalistas». Con trampas, según muchos en Twitter, y lo cierto es que le juego de Montalvo no se vio muy limpio en televisión, este se hacía con el primer puesto en la final.

Después eran las madres de Noemí y Jeyko quienes tenían en sus manos el pase de sus respectivos hijos a la final, Ferrer les hacía una preguntas sobre el programa y era la madre del bailarían la que más acertada. Tras eso con Jeyko y Montalvo como finalistas el público votaba y decidía por el 52 por ciento de los votos que el que fuera Míster España y Míster Universo ganara la primera edición de Campamento de verano -Vasile ya ha confirmado que el programa regresará el verano que viene.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.