Las Kardashian se quedan sin programa «gracias» a Lamar Odom

Las Kardashian se quedan sin programa «gracias» a Lamar Odom

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2013     1 minuto

Se acabó el sueño para las hermanas Kardashian. Como podéis leer en la noticia anterior, las tres hermanas dirán muy pronto adiós a su programa de televisión «gracias» a Lamar Odom y a su adicción a las drogas. Los ejecutivos de la cadena de televisión que emite el show ya han decidido su futuro.

Han sido años de portadas de revistas, apariciones estelares en eventos, alfombras rojas, lanzamiento de marcas de moda y todo lo que ha supuesto esa máquina de hacer dinero apellidada Kardashian. El escándalo de Lamar Odom y su adicción a las drogas ha terminado con ellas.

Liz Goodgold, experta en marketing, ya ha comentado que «el contrato lo firmaron hasta 2015 pero ahora habrá que renegociarlo. Su marca no tiene nada que ver con el escándalo de Odom por lo que habrá una revisión y es posible que se decida romper el acuerdo».

«El problema está en que las Kardashian siempre han intentado usar la ley del silencio a la hora de hablar de sus secretos y sus aspectos negativos. Esto de Odom ha sido un escándalo y si él optara por hablar de cómo manipulan la realidad estarían acabadas».

Otro experto señala que «Kendall y Kylie son las dos posibles soluciones a su problema. Cuando la marca eres tú has de cuidar que sea algo a largo plazo y ellas sólo se han molestado en poner su apellido en cualquier tipo de producto. Ahora pagarán las consecuencias». Seguiremos informando.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.