Las Kardashian se quedan sin programa «gracias» a Lamar Odom
Se acabó el sueño para las hermanas Kardashian. Como podéis leer en la noticia anterior, las tres hermanas dirán muy pronto adiós a su programa de televisión «gracias» a Lamar Odom y a su adicción a las drogas. Los ejecutivos de la cadena de televisión que emite el show ya han decidido su futuro.
Han sido años de portadas de revistas, apariciones estelares en eventos, alfombras rojas, lanzamiento de marcas de moda y todo lo que ha supuesto esa máquina de hacer dinero apellidada Kardashian. El escándalo de Lamar Odom y su adicción a las drogas ha terminado con ellas.
Liz Goodgold, experta en marketing, ya ha comentado que «el contrato lo firmaron hasta 2015 pero ahora habrá que renegociarlo. Su marca no tiene nada que ver con el escándalo de Odom por lo que habrá una revisión y es posible que se decida romper el acuerdo».
«El problema está en que las Kardashian siempre han intentado usar la ley del silencio a la hora de hablar de sus secretos y sus aspectos negativos. Esto de Odom ha sido un escándalo y si él optara por hablar de cómo manipulan la realidad estarían acabadas».
Otro experto señala que «Kendall y Kylie son las dos posibles soluciones a su problema. Cuando la marca eres tú has de cuidar que sea algo a largo plazo y ellas sólo se han molestado en poner su apellido en cualquier tipo de producto. Ahora pagarán las consecuencias». Seguiremos informando.
Vía | Radar
Síguenos en Twitter
Curiosidades Reality shows Televisión #hermanas-Kardashian #Kim-Kardashian #Lamar-Odom


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes