El prometido de Jennifer Love Hewitt acusado de agredir a un fotógrafo

El prometido de Jennifer Love Hewitt acusado de agredir a un fotógrafo

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El prometido de Jennifer Love Hewitt, Brian Hallisay está siendo investigado después de tener una pelea con un paparazzo. Según TMZ, el incidente tuvo lugar el viernes, seis de septiembre cuando la pareja dejaba el restaurantes Toscana en Brentwood, Los Ángeles y un fotógrafo comenzó a sacarles fotos.

El coprotagonista de The Client List le dijo que parase de hacer fotos, pero este ignoró su petición. Brian y el paparazzo se vieron envueltos en una pelea en la que el fotógrafo se golpeó cerca de un ojo con la cámara. La actriz, que está embarazadísima, no se sentía tan mal y permitió a este que les tomara unas cuantas fotos más antes de que ella y Brian se fueran.

Horas más tarde, el fotógrafo presentó una denuncia contra el actor de 34 años. Algunas fuentes dicen que no había ningún rastro de herida en su cara o cerca de su ojo cuando estuvo en la comisaría. La Policía se encuentra investigando el hecho.

La actriz, que está previsto que dé a luz en diciembre, ha hablado recientemente sobre su embarazo. «A veces se hace difícil adaptarse a pequeñas cosas raras como el entumecimiento de las caderas por la noche así que tienes que cambiar de lado, y comenzar a hacer ruidos como señoras mayores mientras suben las escaleras. Ya sabes, ese tipo de cosas», contaba a Us Weekly en agosto, y añadía que Brian estaba haciendo un buen trabajo cuidando de ella y con su apoyo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.