Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo para People en 2013

Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo para People en 2013

Escrito por: Elisa    25 abril 2013     2 minutos

.

La esposa de Chris Martin encabeza una lista en la que también se encuentran bellezas como: Beyonce Knowles, Jennifer Lawrence o Kristen Stewart. «No puedo creerlo», explica la actriz cuando la revista le preguntaba cómo había reaccionado al título. «Honestamente pensé que alguien me estaba tomando el pelo. Tuve que releerme el mail tres veces. Fue como ‘esto no puede ser verdad, he desarrolado dislexia y no estoy leyendo bien’. Es una portada icónica en la cultura americana, así que es simplemente increíble», asegura.

En cuanto a la reacción de su marido, explica que este no se lo tomará muy en serio. «Bromeará sobre esto. Dirá algo así como, ‘Oh vaya, tú eres Gwyneth Paltrow’ porque él suele verme con pantalones cortos y el pelo rizado», comenta.

Sobre su actividad física comentaba que se siente más joven y fuerte. «Cuando comencé, pensaba: ‘Nunca seré buena en esto. Es una pesadilla. Pero ahora es como si me estuviera lavando los dientes. Solo lo hago», remarcaba.

A su edad, Paltrow admite que ha cambiado su punto de vista sobre la belleza. «Me siento más bella cuando verdaderamente soy yo misma. Cuando yo acepto exactamente donde estoy en el tiempo y en el espacio, y no me juzgo de ninguna manera y me siento que tengo la paz que viene con amor hacia ti mismo con todos tus fallos. Veo ahora lo que es la belleza, suena como cliché, pero emana de dentro«, afirma.

myself in any way, and I feel that I have the peace that comes with loving yourself and all of your flaws. I see so much now how beauty really does, as cliche as it sounds, emanate from within.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz