Clint Eastwood, su mujer entra en una clínica por depresión y ansiedad

Clint Eastwood, su mujer entra en una clínica por depresión y ansiedad

Escrito por: dlopez    25 abril 2013     1 minuto

Clint Eastwood y Dina Eastwood siempre han sido uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Desde 1996 han estado casados y tienen una hija de dieciséis años, Morgan, que acompaña a su madre en el reality show Mrs. Eastwood & Company. Quizás el estrés o la acumulación de trabajo ha podido provocar que la depresión y la ansiedad hayan podido hacer estragos en su mente.

Hay que dejar muy claro que desde la clínica de Arizona se ha insistido en que no le van a tratar por adicción a ciertas sustancias ya que los problemas son sólo los citados.

Clint siempre ha tenido cierta relación con los hospitales. De hecho, ha colaborado con uno en Monterrey para un programa dedicado a los jóvenes para salvarles del alcoholismo y la adicción a las drogas.

La familia Eastwood no ha querido hacer ningún tipo de declaración y tampoco pensamos que deba hacerla ya que hoy en día es totalmente normal el poder tener una depresión o un estado de ansiedad por todo tipo de cuestiones.

El estrés es posible que le haya venido debido a la intensa vida laboral de Dina. Su reality show conlleva muchísimo trabajo y preparación de rodaje. Por su parte Clint parece descansar tras una larguísima carrera dedicada al cine.

Sólo nos queda esperar que nos comentéis lo que os apetezca sobre esta noticia. ¿Pensáis que saldrá adelante Dina? ¿Logrará la citada superar estos problemas? ¿Se cebará la prensa rosa con esta situación? Todas vuestras opiniones serán bienvenidas.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. didi96 dice:

    si ya claro , es que tener 3 mansiones ,mucho dinero , ropa de marca ,vacaciones paradisiacas y no dar un palo al agua produce una ansiedad y una depresión tremenda,,, yo creo que si trabajase de verdad como limpiadora ,cocinera o en cualquier profesión decente en la que se pusiera esfuerzo ella se suicidaría ,que se deje de tonteria y que se ponga a trabajar de verdad por una vez en su vida. Mira a los Kardashians llevan como 6 años en la tele y tienen mucho estres por «trabajar».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.