Rosa Benito comenta la sentencia de Ortega Cano

Rosa Benito comenta la sentencia de Ortega Cano

Escrito por: dlopez    25 abril 2013     1 minuto

Ortega Cano recibió ayer la noticia de que está condenado a dos años y medio de cárcel. El torero ya ha comentado que piensa demandar a todo el que publique, o diga, que iba borracho y su hermano Eugenio ha llegado a comentar que se han «ensañado con su hermano».

Rosa Benito, que hacía meses que no veía a Ortega Cano y se subió a este carro de manera infame, comentó ayer en Sálvame que «está en un momento delicado, está mal». Es decir, le condenan a dos años y medio de cárcel y la deducción de la citada es la que habéis leído. Sin comentarios.

«Es algo que esperaba pero siempre tienes la esperanza de que no suceda», reflexionaba. A su juicio, lo sucedido «es una penitencia que va a llevar porque no se le olvida que ha muerto una persona por culpa de él».

«Ortega no es mala gente, ha pasado algo que ni él ni nadie hubiera querido». Eso sí, concluía diciendo: «si es lo que el juez o la jueza ha dictado, tendrá que cumplirse». Pero Grullo ha resucitado y afortunadamente el programa siguió con las declaraciones de la familia Parra.

Tras comentar que “Están muy enfadados con la sentencia, están muy disgustados”, ya han comentado su intención de recurrir. Que no se haya aceptado como válida la prueba de alcoholemia ha sido la clave para que Ortega sólo haya tenido una sentencia condenatoria de dos años y medio y no lo que se esperaba. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.