El marido de Olvido Hormigos no se pronuncia sobre el tema Hugo Castejón

El marido de Olvido Hormigos no se pronuncia sobre el tema Hugo Castejón

Escrito por: Elisa    25 abril 2013     2 minutos

Como os venimos contando está claro que Olvido Hormigos quiere rentabilizar su popularidad el tiempo que pueda, así que tras la difusión de su vídeo erótico, dijo que sí a ¡Mira quién salta! lo que hizo que tuviera que dimitir de su cargo como concejal de Los Yébenes -en este concurso se la relacionó con el exconcursante de Gran Hermano 12+1, Alessandro Livi-. No tardo demasiado en posar para Interviú y el último rumor que se comenta es que en una de sus frecuentes salidas a Madrid, se la pudo ver besándose con el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón. En este sentido, Sálvame diario sacaba ayer unas imágenes donde se podía ver a la toledana con minifalda y taconazos en la puerta de una discoteca al lado del exciclista Óscar Pereiro.

Cuando se la ha preguntado por su posible relación con Castejón, Olvido Hormigos solo ha respondido que no tiene nada que decir y ni siquiera se ha apresurado a negarlo por su marido, Jesús Atahonero, con quien lleva casadas 16 años. Por esto en el programa de las tardes de Telecinco, se han desplazado a la localidad toledana para hablar con este.

Escondiéndose en todo momento, lo único que han conseguido que les dijera, ha sido: «Escucha que no sé nada». «Olvido es Olvido y yo soy yo. No quiero saber nada«, ha concluido. Según parece, Jesús, carpintero de profesión no quiere saber nada de los movimientos hacia la popularidad de su mujer y madre de sus dos hijos.

Una vecina ha confirmado a Sálvame que Olvido sigue viviendo con su marido, ya que la ve entrar y salir de la casa que comparten en Los Yébenes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. ChorinfantayUrdanmanga dice:

    Que vergüenza y sobre todo QUE VERGÜENZA DE PAIS que promueve estas cosas, asi nos va…

  2. Hispanicus dice:

    No entiendo para nada a este pringado: su mujer le pone los cuernos prácticamente ante toda España (porque se quiera o no, se ha sabido: entre cielo y tierra no hay nada oculto), vive del cuento y la fama (efímera, espero) que le ha dado su tropiezo erótico y sigue incondicionalmente junto a ella en vez de pedir la separación y demandarla por daños morales gravísimos (tanto a él mismo como a sus hijos, para los que debería pedir una orden de alejamiento de la mayor distancia y el mayor tiempo posibles). Claro que si él hubiera tenido el tropezón, toda la prensa y la sociedad se le habrían echado encima, su mujer le habría arañado la cara y pateado sus partes nobles a placer con el aplauso y jaleo del público y habría obtenido una orden de alejamiento de ella y sus hijos a perpetuidad, casi de oficio. Así nos va en nuestra bienamada Patria: la asimetría por sistema.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.