La esposa de Clint Eastwood, Dina, firma los papeles de su divorcio

La esposa de Clint Eastwood, Dina, firma los papeles de su divorcio

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2013     1 minuto

A finales de agosto os comentábamos que Clint y Dina Eastwood se habían separado. Ahora el abogado de la esposa del actor y director, Michael McClure afirma que ha entregado los documentos que certifican su separación legal en la Juzgado Principal del Condado de Monterey en Los Ángeles. Esto ocurría el pasado, lunes, 9 de septiembre y lo hacía como es lógico a petición de su cliente como contaba a Reuters.

El abogado declinó dar detalles sobre la situación en la que se encuentra Dina. Tampoco ningún representante de Clint Eastwood quiso hacer comentarios sobre este tema. El pasado mes fue Us Weekly la que hablaba sobre la ruptura de este matrimonio y en ese momento el círculo cercano al actor también se mostraba hermético a la hora de confirmar o desmentir la noticia. Se aducía que estaba rodando una película y que no se le podía contactar.

Según una fuente esta separación venía de lejos y el matrimonio no ejercía como tal desde hacía más de un año. Ellos estaban juntos, aunque vivían separados. «Clint no estaba enamorado de Dina hace mucho tiempo», contaba una fuente y añadía que fue una ruptura amistosa.

Dina y Clint se casaron en 1996. La pareja tiene una hija de 16 años, llamada Morgan. La estrella de Hollywood había estado casado anteriormente con Morgan Johnson durante más de 30 años. Tuvieron dos hijos y el director tiene cinco hijos más con otras mujeres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.