Claudia Schiffer da a luz a su tercer hijo en Londres

Claudia Schiffer da a luz a su tercer hijo en Londres

Escrito por: Elisa    16 mayo 2010     1 minuto

La supermodelo alemana Claudia Schiffer ha vuelto a ser madre de nuevo. Su tercer hijo vino al mundo en Londres el pasado viernes y es su segunda hija con su marido el productor Matthew Vaughn con el que lleva casada desde 2002.

«La madre y el bebé están felices y en perfecto estado», declaró el representante de la modelo al periódico alemán Welt am Sonntag poco después de que se produjera el nacimiento. Era en enero cuando nos enterábamos del tercer embarazo de la famosa celebrity de 39 años.

Por ahora no se ha hecho público el nombre de la niña, ya que sus padres han decidido que se mantenga en el ámbito privado. Sin embargo, evidentemente no podrán mantener el secreto durante mucho tiempo y se espera un comunicado para la próxima semana. La pareja tenía dos hijos: un niño Caspar de siete año y una niña de cinco años llamada Clementine.

Hace unos días os mostrábamos la fabulosa portada de Vogue en su edición alemana donde Claudia Schiffer lucía su estupenda barriga de embarazada, completamente desnuda y fotografiada por su mentor Karl Lagerfeld y la publicación salía hace un par de días a la venta en los kioskos. Aunque, durante estos nueve meses se ha podido ver a la supermodelo paseando por las calles londinenses mostrando su estado con total tranquilidad ajena a los flashes de los paparazzi. En la foto podéis ver a Claudia, el jueves, un día antes del nacimiento de su tercera hija.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    orales otro¿?
    que no tiene ya suficiente con los que tiene?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.