Noemi Lenoir, novia de Makelele, intenta suicidarse

Noemi Lenoir, novia de Makelele, intenta suicidarse

Escrito por: dlopez    14 mayo 2010     1 minuto

Noemi Lenoir, modelo de profesión y novia del futbolista Makelele, intentó suicidarse el pasado fin de semana. En su casa, situada en una lujosa zona residencial de las afueras de Paris, la joven tomó una mezcla letal de alcohol y barbitúricos que estuvieron a punto de costarle la vida. Lo que le salvó fue la llamada que hizo a los servicios sanitarios para pedir ayuda.

Pero posteriormente volvió a llamar para anular la alerta y se fue de su casa. Makelele no sabía nada y sólo lo supo cuando la encontraron en el bosque de Le Celle-Saint Cloud con incluso más medicamentos al lado de su cuerpo. El paseante que la vio llamó inmediatamente a los servicios sanitarios que no tardaron en llegar al lugar.

Esa misma noche Makelele estuvo en una gala en la que recibíó un premio por su carrera deportiva. El futbolista está sufriendo un fuerte bajón en lo profesional y apenas si va a entrenar, siempre alegando motivos privados. Lo más curioso es que la pareja, el 1 de mayo, había aparecido felizmente unida en la celebración de la copa de Francia.

Con un hijo de 5 años en común, Keylan, la pareja ha pasado por varios momentos más bien amargos. La joven ha sido imagen de las mejores marcas de moda mundial pero siempre parece haberle faltado ese plus para llegar a ser una estrella de la moda. Esperemos que se recupere y que encuentre la senda que la lleve a su destino.

Vía | Tele 5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.