Rachel Uchitel, la primera amante de Tiger Woods, tuvo un affaire con David Boreanaz

Rachel Uchitel, la primera amante de Tiger Woods, tuvo un affaire con David Boreanaz

Escrito por: Elisa    14 mayo 2010     1 minuto

La conocida como amante número 1 de Tiger Woods, Rachel Uchitel está de nuevo en la palestra por su supuesta relación con el actor David Boreanaz, que en la actualidad protagoniza con gran éxito Bones. La mujer de 34 años afirma que ha mantenido una «relación romántica» con el atractivísimo intérprete y que la ruptura se ha producido recientemente.

Uchitel explica que se ha decidido a hablar sobre este tema después de que Boreanaz hiciera público su infidelidad a su mujer desde hace nueve años y madre de sus dos hijos, Jaime Bergman. Unos rumores que llevaban meses circulando.

En declaraciones USA Weekly Magazine, la abogada de Rachel, Gloria Allred afirmaba: «comprendía que él era infeliz en su matrimonio y así fue durante algún tiempo y ella pensó que iba a separarse de su esposa. «Él la trataba como si fuera su novia y también se veían en público. La llamaba entre tomas cuando estaba grabando su show y la ponía al teléfono con sus amigos y su hijo». «Incluso, estuvo con Ms. Uchitel cuando vino a Nueva York a los tours promocionales…»

Según Allred, la relación se acabó porque Uchitel dejó de confiar en Boreanaz. Recordemos que el actor lleva mucho tiempo con la ex chica Playboy Jaime Bergman. La pasada semana, David, de 40 años, revelaba en People que una amante «desconocida» le estaba amenazando con revelar su affaire a los medios. «Nuestro matrimonio ha estado tentado con muchas infidelidades. Sólo quiero ser abierto y honesto. Fue un irresponsable», declaraba el popular protagonista de Buffy Cazavampiros y Angel.

David Boreanaz y Jaime Bergman

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.