Jennifer Aniston desmiente que se alimente de potitos

Jennifer Aniston desmiente que se alimente de potitos

Escrito por: Elisa    14 mayo 2010     1 minuto

Hace unos días os comentábamos cómo conseguía su envidiable figura la recordada Rachel de Friends. Jennifer Aniston seguía una dieta basada en potitos de bebé que según se ha afirmado en numerosos programas estos últimos días está haciendo furor entre las celebrities de Hollywood.

Ahora la actriz y ex mujer de Brad Pitt ha negado tajantemente que esté siguiendo este estricto plan alimentario llamado «The Baby Food Cleanse», creador por una famosa entrenadora personal de las estrellas Tracy Anderson que consiste en comer catorce tarritos de potitos cada día seguido de una cena basada en verduras. Una dieta que, aparte de reiterativa, algo que desmotiva para seguirla, es pobre en algunos nutrientes básicos.

Sin embargo, Jennifer Aniston no ha tardado en desmentir a la revista People estos rumores sobre su alimentación. «Me han preguntado últimamente ‘Jen, ¿qué es eso de la dieta de comida de bebés que sigues?’ y yo les dije, es la pregunta más extraña que me han hecho nunca.» «Lo siento, pero la última vez que comí potitos, creo que fue cuando tenía un año», afirmaba la actriz de 41 años quien directamente no ha entrenado nunca con Anderson. «He tomado sólidos durante cuarenta años desde entonces.»

Como os comentábamos también hace unos días, Jennifer se encuentra en Hawaii rodando una película con el cómico Adam Sandler, Go with it y parece que su estupenda figura se debe a un buen control de las comidas acompañado de deporte sin la ayuda de los famosos potitos. En la foto la podéis durante el rodaje del citado film.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.