Las jóvenes estrellas de Hollywood felicitan a Robert Pattinson en la Nylon Party

Las jóvenes estrellas de Hollywood felicitan a Robert Pattinson en la Nylon Party

Escrito por: Elisa    13 mayo 2010     2 minutos

El pasado miércoles las jóvenes estrellas de Hollywood se fueron de fiesta, la que celebraba la publicación Nylon y YouTube Young Hollywood en el Roosevelt Hotel. No faltaron las protagonistas de la portada del mes de mayo las actrices Vanessa Hudgens, Portia Doubleday y Ashley Greene. Además en MTV News pidieron a los asistentes que felicitasen a Robert Pattinson que hoy cumple 24 años como os informábamos.

Tampoco faltaron a la fiesta el novio de Vannessa, Zac Efron y las protagonistas de The City, Whitney Port; de The Hills, Stephanie Pratt y de JONAS, Chelsea Staub. Pratt felicitaba a Robert con mucha efusividad: «Rob, espero que tengas el mejor cumpleaños posible e infórmame de dónde es la fiesta. Allí estaré».

Staub también parecía querer unirse a la fiesta de cumpleaños con Pratt y afirmaba: «si quieres ir de fiesta, llámame». Más recatada era Vanessa Hudgens que deseaba al protagonista de la saga Crepúsculo ¡Feliz cumpleaños! «Le deseo feliz cumpleaños de todo corazón», comentaba la estrella de «The Buried Life» Ben Nemtin, mientras que Whitney Port siemplemente decía: «Feliz cumpleaños».

En cuanto a qué le regalarían a Pattinson, Nemtin se decantaba por unos tacos de pescado, «si no ha tenido uno por su cumpleaños, debería tenerlo». Mientras, Hudgens explicaba: «la he visto una o dos veces. No le conozco. No sé lo que le gusta, así que espero que tenga algo que le guste». Chelsea Staub se decantaba por unos tapones para los oídos, pues piensa que con tantos gritos de las fans va a acabar por perder audición y la más atrevida era Stephanie Pratt que aseguraba que le regalaría un esmoquín para que lo llevará el día de su boda (la de ellos dos).

Ashley Greene llega a la fiesta

nylon3500.jpg

Portada de la revista Nylon del mes de mayo

nylon1.jpg

Vía | MTV
Fotos | Gtres

un comentario

  1. doryy dice:

    hay qien no felicita a el mejor actor del mundo jeje al menos para mi
    hoy cuando desperte fue en lo primero q pense q hoy era su cumple y sin qerer lo grite jeje
    muchas felicidades ojala y se alcance a hacer viejito!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.