Robert Pattinson celebra su cumpleaños protagonizando reportaje en GQ

Robert Pattinson celebra su cumpleaños protagonizando reportaje en GQ

Escrito por: Rosa María    13 mayo 2010     2 minutos

El jovencito actor Robert Pattinson hoy cumple 24 años. Llegó al mundo un 13 de mayo en Londres y seguramente por aquel entonces nadie presagio que a fecha de hoy sería uno de los actores más mediáticos de la gran pantalla, desde que protagonizara la exitosa saga de ‘Crepúsculo’ de la escritora Stephenie Meyer.

Como todo lo que rodea a este actor viene siendo un misterio al menos las idas y venidas al no ser sea pillado por los paparazzi esos que tanto odia y le restan privacidad como constantemente se lamenta. No ha soltado prenda en cuanto a la celebración.

Nadie sabe cómo va a celebrar su cumpleaños y lo más importante si en la fiesta estará Kristen Stewart ahora que aparentemente está confirmado que sí están saliendo juntos, aunque sigan jugando al despiste ya que la estrella de la televisión Oprah Winfrey fue la portadora de tan misteriosa confirmación y no ellos.

Pero mientras se averigua si hace o no hace nada, nos ha regalado un último reportaje protagonizando una sesión de fotografías para la revista GQ del mes de junio en la cual sin enseñar mucho, siguen comentando sus fans que está como un ‘queso’ e igual de sexy e irresistible que siempre.

Tan sólo hay que ver la portada para poder pensar que Pattinson sigue tendiendo esa mirada de ‘pillo’ desafiante ante la cámara que tantas veces la han calificado de rebelde. Se le puede ver con chupa de cuero con aire rockero, nikki gris ajustado y bordeando el cuello una especie de mini fular a rayas. De la entrevista todavía no ha trascendido el contenido, pero seguramente seguirá en su línea de comentar tan sólo lo que le venga en gana.

Por el momento nos quedamos con sus espléndidos 24 años que cumple hoy estando en lo más alto y que sean muchos más.

Vía | Robertpattinson.fansblog

un comentario

  1. Robert Pattinson siempre ser uno de los mejores actores de todos los tiempos por haber protaginizado la saga de vampiros mas romantica que a existido en todos estos años asi que si le tenemos ke dar las gracias a alguien por darnos una cara nueva de los vampiro es a Robert Pattinson(Edward Cullen ) por hacer de La Saga Crepusculo:Luna Nueva , Eclipse y Amanecer realidad y que siga asi de guapo y gracioso como siempre a sido GRACIAS ROBERT .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.