Kylie Minogue sensual, provocativa y rodeada de hombres

Kylie Minogue sensual, provocativa y rodeada de hombres

Escrito por: Rosa María    13 mayo 2010     1 minuto

El diario británico The Sun ha sido el encargado de emitir las primeras imágenes pertenecientes al video clip que la cantante australiana Kylie Minogue ha rodado en Los Ángeles y donde se muestra sensual, provocativa y rodeada de una montaña de hombres así como de mujeres con ropa muy ligerita.

Sencillamente espectacular este primer adelanto de lo que podremos ver en el video «All the lovers» que forma parte del nuevo álbum de la australiana ‘Aphrodite’ que saldrá a la venta el 28 de junio.

La cantante, vestida con lencería negra, una camiseta rota y unas futuristas botas, ha estado grabando el vídeo durante dos días junto al Museo de Arte contemporáneo de Los Ángeles y para el cual han parado incluso el tráfico de aquella gran ciudad. Pero no es para menos si tenemos en cuenta que para la dirección ha contratado a Khann Joseph, quien ha trabajado con grandes estrellas como Lady Gaga, Britney Spears o U2.

Pese a sus 42 años no hay dudas Minogue luce un tipo espectacular y muy sensual, al menos en las imágenes y, sin ver el video se augura todo un éxito si tenemos en cuenta que para escuchar tan sólo 30 segundos del single se colapsó la web ante la avalancha de fans que no quisieron perderse esos escasos segundos, pero que fueron suficientes para saber que la diva estaba de nuevo en movimiento.

Kylie atraviesa una buena etapa tanto profesional como personal ya que sigue manteniendo una relación que va viento en popa con el modelo español Andrés Velencoso, aunque hace poco declaró que no tenía en mente casarse.

Vía | 40Principales

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.