Michael Jackson no quería vivir en Neverland

Michael Jackson no quería vivir en Neverland

Escrito por: dlopez    13 mayo 2010     2 minutos

Neverland, la tierra de Nunca Jamás, fue, a la larga, una tumba para el extinto cantante. La publicación, por The Sun, de la transcripción de varios mensajes recibidos en el contestador de un amigo en 2003 no dejan lugar a dudas, el artista pasaba ya por malos momentos y posiblemente ahí comenzara el camino que le llevó a la muerte.

La periodista Daphne Barak comenta que «Amigos de Michael me han pasado este material y me han hablado sobre sus adicciones. El efecto de los fármacos sobre sus actos queda patente al leer la transcripción de estas conversaciones».

Los mensajes se enviaron el mismo año en el que Martin Bashir filmó el ahora famoso documental en el que Jackson reconocía que dormía con niños. Tras la emisión del programa en televisión Jackson comenzó a sentir que iba a tener problemas con la ley y en un mensaje a un amigo dijo «Soy Michael, quiero esos 150 (mil) en mi cuenta cuanto antes porque me preocupa mi vida. Estoy observando que (nombre oculto) quiere sabotearme y necesito irme a un lugar en el que no me encuentren«.

Al rato volvió a llamar y dijo «Soy Michael, son las 4 de la mañana y por eso parece que tenga sueño. Te dejé un mensaje hace un día, creo, por favor escúchalo. Estoy muy preocupado por ese hombre, no le creo. Pensamos que es una mala persona, creo que es de la mafia italiana. Por favor, tenemos que ser más listo que él. No quiero estar en Neverland, por favor, ayúdame».

El testimonio es espeluznante y nos dibuja una imagen de un músico atormentado, casi obsesivo y con serios problemas mentales. Ser el Número 1 toda su vida le pasó, tristemente, una factura que nunca pudo pagar. Seguiremos informando.

Vía | Hollywood Rag

4 comentarios

  1. CLARA dice:

    I LOVE PARIS AND PRINCE AND BLANKET JACKSON

    I LOVE MICHAEL JACKSON

    MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE

  2. viviana0258 dice:

    TODOS SABIAN PERO NADIE HIZO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. JOSELIN dice:

    MICHAEL SIEMPRE SERÁ EL MEJOR DE TODOS!! CUANTA TONTERIA SE SIGUE DICIENDO DE ÉL!!! EL ESTA VIVO!! BUSQUEN LA VERDAD!! Y CON TODA RAZÓN QUERIA ESCAPAR!!! Y NO PRESISAMENTE POR SER UN DEMENTE COMO SIEMPRE HAN QUERIDO DEJAR VER!! MÁS RESPETO PARA MIKE!!! JALOVUUUUUU coloquen en google «Michael Jackson esta vivo» y ya verán poco a poco todas las pruebas!!! Hay mucha información

  4. eli dice:

    MICHAEL SIEMPRE VA A SER EL MEJOR DE TODOS Y SIEMPRE SERA EL REY DEL POP AUNQUE LES DUELA A OTROS Y AUNQUE TODOS LO CRITICAVAN TODOS SABEN QUE NO ES CIERTO EL REY DEL POP SIEMPRE VIVIRA PARA MI Y PARA SUS VERDADEROS FANS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.