Christina Aguilera se siente más sexy que nunca

Christina Aguilera se siente más sexy que nunca

Escrito por: dlopez    13 mayo 2010     1 minuto

Christina Aguilera se encuentra bastante bien de autoestima. Tras haber tenido un hijo, en enero de hace dos años, ha comentado que se siente más sexy que nunca. Eso sí reconoce que ha tardado «demasiado» en recuperar su forma física pero que ahora está en perfectas condiciones y con la moral bien alta, como debe ser.

Eso sí, para una artista tan peculiar como ella en la que la música es tan importante como la imagen nos recuerda que «Mi imagen actual es un compendio de sexualidad y sensualidad. Es complicado encontrar el punto medio pero lo que está muy claro es que me siento más sexy que nunca».

La joven de 29 años, casada con Jordan Bratman, no tiene prisa por tener otro hijo en breve, «No pasará en un futuro cercano. Me ha llevado demasiado tiempo recuperar mi físico de siempre y ahora quiero disfrutar un poco de mi forma física y de lo que me ofrece».

Esto incide en su propia teoría que venía a comentar que tener un hijo no iba a provocar que dejara de ser sexy, «Mi hijo va a crecer en una casa en la que sabe que su madre se expresa de forma artística, esta expresión requiere de una alta dosis de sensualidad. Yo misma le haré ver que una mujer puede expresar su sensualidad sin tener que sentir vergüenza por ello». Buena educación la que recibirá su hijo, esperemos que la cantante regrese cuanto antes a la acción musical.

Vía | Showbizspy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.