Chiqui, la gran sorpresa de Supervivientes

Chiqui, la gran sorpresa de Supervivientes

Escrito por: dlopez    18 marzo 2014     1 minuto

Supervivientes 2014 va camino de convertirse en Frikivivientes 2014. Telecinco parece no querer cepillarse la caspa de los noventa y mezcla, a su libre albedrío, a unos famosos de capa caída con varios miembros de su fábrica de talentos, conocida como MHYV. De aliño ponen a Chiqui y la audiencia será la que decida.

Por doce mil euros semanales habría muchísima gente en este país que se iría donde hiciera falta. Lo malo es que Telecinco sigue considerando que este concurso es más bien una limpieza de cuadras y no les queda más remedio que justificar que ciertos personajes estén en el concurso. Quitando a Bibiana Fernández, que podría ser la primera en volver para comentar el concurso desde Madrid, y a la hermana de Cristiano Ronaldo, el resto no tiene glamour aunque sí mucho tatuaje, músculo y extensiones.

La gran sorpresa, por no decir el gran susto, para los espectadores fue la aparición de Chiqui. La cartagenera comentaba que «Yo soy una chica luchadora, simpática y muy extrovertida. Me han elegido porque soy única, tanto en físico como en personalidad».

«He venido a demostrarle a todo el mundo que no hay barreras en la vida. Sé que algunos van a criticar mi estatura a la hora de realizar las pruebas pero no voy a tolerar que lo hagan. Estoy a la altura de ganar Supervivientes». Ignoramos qué hará la audiencia viendo semejante panorama. Al fin y al cabo no dejan de ser una serie de personas a sueldo en una isla paradisíaca. Al menos nos queda la profesionalidad de Raquel Sánchez Silva. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. itxaso dice:

    Este año vaya concursantes han cogido,la gran mayoria no los conoce ni su padre y los pocos conocidos son casi todos personajillos que no despiertan ningun interes!

  2. Santi dice:

    Me alegra ver a Raquel Sanchez Silva,sonriendo y pasandolo bien,con su sonrisa ya anima y alegra a los demas.Es un acierto que este en el programa,yo lo veo por que esta Raquel,si no no lo veria.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.