Chris Brown, un mes de cárcel tras no respetar las condiciones de su sentencia

Chris Brown, un mes de cárcel tras no respetar las condiciones de su sentencia

Escrito por: dlopez    18 marzo 2014     1 minuto

Chris Brown era noticia hace unos días por no haber respetado las condiciones de su sentencia. El cantante tenía que seguir un tratamiento en un centro de rehabilitación al que no iba y hacer tareas para la comunidad que tampoco cumplió. Un juez le tendrá en la cárcel hasta el 23 de abril.

El magistrado ha tenido a bien aclarar su opinión sobre Brown en la sentencia comentando que «debido a su imposibilidad para mantenerse alejado de los problemas» estará un mes en el hotel rejas. Igualmente, la frase de Brown en el centro de rehabilitación, «soy muy bueno manejando pistolas y cuchillos», ha sido la base sobre la que se ha construido la acusación y todo lo que os venimos contando.

El juez estima oportuno que Brown esté en la cárcel hasta que un jurado de Washington decida su futuro en lo que a una agresión llevada a cabo en esta ciudad respecta. En el peor de los casos estaríamos hablando de cuatro años de cárcel por no respetar las condiciones de su libertad vigilada, sentencia de su agresión a Rihanna, y equis años más por esta agresión.

Brown llegó al centro de rehabilitación imponiendo sus normas. La principal era que debía someterse a un test de drogas sin previo aviso y se negó. Posteriormente sí se sometió al mismo pero la primera negativa se considera ya una violación de las condiciones de la sentencia. Poco más que añadir, Brown se enfrenta a una buena temporada en la cárcel. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.