Lydia Lozano y Belén Esteban protagonizan una fuerte discusión en Sálvame

Lydia Lozano y Belén Esteban protagonizan una fuerte discusión en Sálvame

Escrito por: Elisa    18 marzo 2014     2 minutos

Belén Esteban llegaba con ganas de encontrarse a Lydia Lozano ayer en Sálvame diario. La colaboradora no había estado presente el viernes en Sálvame Deluxe cuando en su polideluxe, la periodista reconocía que no le había alegrado la vuelta de Belén Esteban. Recordemos que la ex de Jesulín de Ubrique se marchaba en abril del pasado año del espacio para tratarse sus problemas de adicciones después de haber cargado contra Lozano en el punto que más daño le hace, su marido.

La colaboradora más odiada de Telecinco comenzaba calificando en Sálvame el día de su marcha como «ese día tan nefasto» y añadía: «Lydia Lozano llevaba dos semanas poniendo al difunto de una palabra que no puedo decir (…) El mismo ejemplo que ella tiene en su casa es el que pone al mío», se defendía al ataque la de San Blas, insinuando que Charlie es alcohólico.

Lydia Lozano, que escuchaba desde una sala VIP, se levantaba y se dirigía al plató. Entre lágrimas, anunciaba que se iba a su casa porque allí no tenían vergüenza. «No voy a aguantar esto y menos de mi marido, lo siento, me despides Raúl, me voy a mi casa», decía al director. «Está llamando borracho a mi marido, o me pide perdón a me voy a mi casa», añadía la colaboradora más querida de Telecinco.

Belén Esteban era de la opinión que al igual que se cuentan todas sus miserias, se deben contar las de sus compañeros. Además confesaba: «Es muy duro oír a una compañera decir que no quieres que vuelva a trabajar, sabiendo los problemas que yo tenía».

«No lo conoce de nada, yo no dije nada de su marido con respecto a ese tema. Esa noche ella se fue porque sabía que lo había hecho mal, y no solamente dice que es verdad sino que lo piensa», explicaba Lydia Lozano. Además matizaba y decía que no quería que volviera para no tener más enfrentamientos y que ahora está encantada con ella. Sin embargo, también se daba cuenta de que había vuelto a cargar contra ella y a faltar al honor a su marido, estando bien.

«Lo que he aprendido estos meses es a controlarme, la Belén de antes ha cambiado pero sigue siendo Belén, más vale que no empecemos a tirar de vídeos. No me quiero pronunciar más porque me conozco», concluía la de San Blas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Vuelve a lo mismo Lydia , en innumerables ocasiones deja caer comentarios de manera muy cínica , tiene arte para hacerlo , enciende la Fuego y saca rapidamente la mano . Esto lo ha hecho muchas veces , pero no le mencionen a su Charlie , ahí llora ,se retuerce , gime , y abandona . ….pero al rato vuelve , , es que son lagrimas de cocodrilo , eso está visto . Si está en lo cierto de que su marido no bebe , lleve un certificado médico ,que demuestre que es anti alcohol , lo que es en fotos que se han visto , se vé algo hinchadito , pero quizás bebe mucha agua !!!!! Otra cosa Lydia , deja de gritar tanto , o bien pone un puesto en algún mercadillo , allí puedes gritar a gusto.

    • JOSÉ LUIS ÁLVAREZ dice:

      Además, k yo ví ese día el programa, no dijo nada de borracho, lo único k dijo fue ( ya k a ella le decían k estaba » manteniendo » a su marido( Fran , k Lydia también estaba » manteniendo » a su marido»,ya k llevaba 5 meses sin trabajar……Pero como Lydia estaba en una eskina a su aire, llegó alguien del programa y le dijo k Belén estaba hablando de ella y apareció al lado del Director del Programa, y preguntó allí k estaba diciendo de ella, y LE DIJERON K HABÍA DICHO K ELLA TAMBIÉN ESTABA MANTENIENDO A SU MARIDO. , NADA DE ALCOHÓLIKO, YA K CUANDO SE SENTÓ COMO UINA LOCA Y LE DIJO A bELÉN: MI MARIDO PRESENTÓ 5 pROYECTOS ( DE NO SÉ K , NI MÁS NI MENOS….K NO SE INVENTEN LO DE ALCOHÓLIKO, SI NO, K TIREN DE hEMEROTECA. Saludos desde Galicia-España.

      • JOSÉ LUIS ÁLVAREZ dice:

        Otra cosa, y estoy casi seguro, k lydia le fue <Infiel a su Charli, ya k cada vez k se nombraba a Charli, se ponía como una loca, y eso es por su mala conciencia porque sabe lo k hizo….de hecho cuando salieron en portada ella y su marido, se vé a un señor Peludo por todo el cuerpo, pasadísimo de peso, bigote de Morsa, y una señora por mensajes ( Defensora de la audiencia )una señora le dijo: tanto impedir k se hable de Charli, ni k fuera un Adonis, gordo, calvo y mayor, y al momento llamó a Jorge Javier, y le enseñó una foto de Charli, y le dijo: de éste Charli fue del k yo me enamoré….¿? Blanco y en Botella……, vamos k kiere tanto hoy en día a su marido, k le dá vergüenza k saliese en Revistas, pero ahora K SE FASTIDIE, ¿ NO HABLABA ELLA DE LOS MARIDOS DE LOS DEMÁS….? PUÉS K TOME DE SU PROPIA MEDICINA. Salud. Suerte y Libertad. GALIZA CEIBE.

  2. roxy dice:

    Me parece tan ridiculo el comentario anterior,que solo por eso voy a dar mi opinion,como es eso de que te acusen de que eres un borracho y tu tengas que demostrar que eres antialcohol primero como se demuestra eso,y segundo sera todo lo contrario,el que te acusa tendra que demostrar de lo que te acusa.Belen esteban es una sinverguenza del copon,se queja de que se hable de su vida privada ,pero luego exige que se sepa toda la vida privada de los compañeros??. Para empezar lidia lozano es periodista,no vive desde hace 14 años de aver echado un polvo con un totero y averse quedado embarazada con las consiguiestes entrevistas bien pagadas,esta señora vive de exibir su vida,lleva años viviendo de ellos,eso tiene unas consecuencias,y es aue todo el mundo pueda opinar de ti.
    Sigue siendo la misma belen esteban de hace meses,esta señora no ha cambiado ni cambiara,no se puede ser tan mala gente de desearle lo peor a un compalero y hacerle la vida imposible como se le hace a ñidia lozano,que le ha ofendido que lidia dijeses que no queria que belen volviese al programa? a quien le sorprende de la forma que se fue esteban del programa y que estaba que no se le podia decir nada,yo no querria auncompalero de trabajo asi y el que diga que si es un falso.

  3. MARIA dice:

    ¿ DONDE VAMOS A LLEGAR?, ¿ QUE VERGUENZA?, ¿PORQUE SE PERMITE A UNA PERSONA MEDIATICA COMO BELEN QUE NOS HA ESTADA TIMANDO A TODOS DURANTE TANTO TIEMPO FALTAR EL RESPETO A LOS DEMAS, REFUGIANDOSE EN UNA ENFERMEDAD??, LIDIA ES UNA PERIODISTA Y SABE TRATAR LAS COSAS AUNQUE SE PUEDA EQUIVOCAR, BELEN A CONSEGUIDO QUE LA CAMPANARIO Y JESULIN ME CAIGAN BIEN PESE A SUS ERRORES PORQUE ME PARECEN MAS HUMANOS Y RESPETUOSOS QUE ELLA, SOLO UNA COSA MAS.., ME GUSTA MUCHO SALVAME PERO CUANDO VEO A BELEN CAMBIO DE CANAL PORQUE ME OFENDE SU COMPORTAMIENTO Y SU SOBERBIA.., CON LA PASTA QUE GANA A COSTA DE SU VIDA, ¿ QUE MAS QUIERE.., HUNDIR AL RESTO???, QUIZAS ASI SE SIENTA MEJOR.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.