La diseñadora y novia de Mick Jagger, L’Wren Scott aparece muerta en su casa de Nueva York

La diseñadora y novia de Mick Jagger, L’Wren Scott aparece muerta en su casa de Nueva York

Escrito por: Elisa    18 marzo 2014     2 minutos

La afamada diseñadora L´Wren Scott, de 49 años, era encontrada muerta en su apartamento de Nueva York ayer lunes, 17 de marzo. CNN ha hecho público un comunicado de las Fuerzas del Orden que indica que la novia de Mick Jagger fue encontrada por su asistente colgando de la puerta con una bufanda alrededor de su cuello.

Según la Policía, Scott envío un mensaje de texto el lunes por la mañana a su asistente pidiendo que se pasara por allí. Entonces, cuando esta llegó aproximadamente a las diez de la mañana, Scott estaba muerta en el cuarto de estar de su casa. No se encontraron ni signos de que la entrada hubiera sido forzada ni una nota de suicidio.

Un representante de Mick Jagger, de gira con los Rolling Stones en Australia, ofrecía un comunicado tras conocerse esta triste noticia. El portavoz explicaba que el cantante estaba en shock y devastado por las noticias.

Tras conocerse la noticias, se dijo que la diseñadora y el rockero se habían separado, pero el portavoz de Jagger dijo que esto no era cierto. «La historia de la ruptura entre Mick Jagger y L´Wren Scott es cien por cien falsa«, decía. «No hay base en esa noticia. Es un cotilleo horrible e inapropiado en un momento tan trágico para Mick», añadía.

La diseñadora vio como sus modelos los lucían estrellas como: Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Michelle Obama y Penelope Cruz, que adoraban sus visión de la moda. En Twitter, muchas de las actrices y celebrities -Olivia Munn, Olivia Wilde, Bianca Jagger…, que lucieron sus modelos o que admiran su trabajo, expresaron su tristeza ante lo que todo incida fue un suicidio. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable perdida para el mundo del diseño , de la moda . L`Wren Scott fué una exitosa creadora , que vistió a grandes artistas , entre ellas a nuestra Penelope Cruz . Según leí en el día de Ayer , la posible causa de la tragica determinación de terminar con su vida , hayan sido las cuantiosas deudas que se le habrían acumulado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.