Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, participará en Supervivientes 2014

Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, participará en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    28 febrero 2014     1 minuto

Sigue completándose el cásting de Supervivientes 2014, el reality que regresa a Telecinco después de casi tres años del final de su última edición que ganaba Rosa Benito. La última participante confirmada ha sido Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. De 36 años, nacida en Madeira, es muy conocida en Portugal donde ha lanzado su carrera musical.

De esta manera, Cristiano Ronaldo verá como una de sus cuatro hermanos tome protagonismo en Telecinco y por lo tanto, se haga popular en España. Era en 2005, Kátia comenzaba su carrera musical en Portugal bajo el nombre de Ronalda. Si bien, hace unos meses, quiso volver a lanzarla con su verdadero nombre.

En España, el pasado verano sonaba su canción «Boom Sem Parar» por lo que su paso por Supervivientes 2014 servirá para promocionar su trayectoria musical.

Kátia Aveiro se une a los concursantes ya confirmados: Bibiana Fernández (colaboradora de El programa de Ana Rosa); Anabel Pantoja, Yong Li y Antonio Tejado (ganchos de Mujeres y Hombres y Viceversa); el hermano de Carmen Lomana, Rafael; el periodista especializado en moda, Nacho Montes, y se está cerrando el fichaje de Chelo García Cortés (colaboradora de Sálvame).

Jorge Javier Vázquez desde plató y Raquel Sánchez Silva desde la isla volverán a ser los presentadores del reality que promedió en su última entrega una media del 27,8% de share.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres