Leonardo DiCaprio confiesa que se quemó la nariz esnifando

Leonardo DiCaprio confiesa que se quemó la nariz esnifando

Escrito por: Lorena González    28 febrero 2014     1 minuto

A veces la realidad supera a la ficción. Si en su última película ‘El lobo de Wall Street’ Leonardo DiCaprio tomaba drogas sin control, lo cierto es que ahora el actor ha confesado que se llegó a quemar la nariz esnifando. Eso sí, vitaminas y fue durante el rodaje de la propia película, por lo que estaba justificado y quizá le sirva para demostrar a los académicos que, este domingo, se merece el premio Óscar.

Así pues, según ha confesado el propio DiCaprio, al rodar ese tipo de escenas a buena parte del equipo se les acabó irritando la nariz. «Se nos irritó la nariz, pero era vitamina B12 en polvo, para bebés, era lo más sano que podíamos inhalar, de hecho, tuvimos un subidón de energía, pues la vitamina B estaba circulando por nuestra sangre”, aseguró.

Si todavía no habéis visto esta superproducción de Hollywood que dirige Martin Scorsese decir que el actor interpreta al corredor de bolsa de valores de Nueva York, Jordan Belfort. Una vida de ascensión y corrupción a partes iguales que transcurre bajo el escenario de Wall Street. Todo ello con buenas dosis, como decimos, de drogas y mujeres.

Un personaje que le está proporcionando las alegrías merecidas desde hace tiempo al actor ya que, por fin, parece que la academia reconoce su talento. Por el momento, DiCaprio ya se ha alzado con el Globo de Oro a Mejor Actor Principal y todas las quinielas apuntan a que este domingo alzará su primer Óscar.

Vía | La Botana

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Toni dice:

    Sinceramente, como fan de Leonardo DiCaprio, pienso que este año no se lo merece, su actuación fue buena pero no excelente como las anteriores…igual algún día se lo llevará…pero este año no se lo merece =)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.