La Casa Real felicita la navidad con las Infantas Leonor y Sofía

La Casa Real felicita la navidad con las Infantas Leonor y Sofía

Escrito por: Rosa María    16 diciembre 2010     1 minuto

Como es tradicional todos los años por estas fechas, la Casa Real ha hecho públicas las tradicionales tarjetas navideñas con las cuales envían sus mejores deseos y la felicitación de las próximas fiestas a los españoles.

Por parte de los Príncipes de Asturias protagonizan la postal navideña las infantas Leonor y Sofía con una imagen muy simpática ya que muestran la mejor de sus sonrisas. Firman el christma sus reales padres en la cual envían sus mejores deseos «para una Feliz Navidad» y «un próspero y esperanzador Año Nuevo».

Don Juan Carlos y Doña Sofía por segundo año consecutivo, y como postal navideña, es una imagen nocturna del Palacio Real e igualmente expresan sus mejores deseos en estas fiestas y en el próximo año.

Por otro lado la Infanta Doña Elena que es la única adulta que posa para el tradicional posado navideño. Lo hace junto a sus dos hijos Felipe Froilán y Victoria a las puertas de la catedral de Santiago de Compostela con sus bastones de peregrinos y su mensaje de felicitación lo tiene impreso en distintos idiomas.

Cierran las estampas navideñas de la Casa Real, los Duques de Palma que también son sus hijos los protagonistas de la postal. En una estampa muy ibicenca con camisas blancas, así como muy sonrientes a los pies de un árbol posan Irene, Miguel, Pablo y Juan, que firman la postal “con mucho afecto”.

Por lo tanto con estas cuatro estampaciones, todos los miembros de la Casa Real han querido enviar sus mejores deseos a todos los españoles.

Vía | Abc
Imagen | Gtres

3 comentarios

  1. MARI dice:

    Guapísimas, da gusto verlas tan bonitas.

  2. Kris dice:

    Que preciosas Leonor y Sofia! (L)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.