Katie Holmes se separa de Tom Cruise

Katie Holmes se separa de Tom Cruise

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2010     1 minuto

Katie Holmes, la mujer reservada e incluso tímida que ha compartido estos últimos años con Tom Cruise, ha decidido abandonar a su marido y marcharse a casa de su madre según informa la revista Star. El estrés al que estaba siendo sometida desde hace varios meses, el acoso de la prensa, el oscurantismo en lo referente a Cruise, la Cienciología y varios aspectos más provocaron que en plena calle Katie tuviera una crisis de ansiedad que terminó con presencia policial.

Tras ser atendida Holmes optó por recoger a Suri, la hija que ha tenido con el actor, y marcharse a casa de su madre. La presión psicológica a la que se le ha sometido ha sido determinante para que tome esta drástica decisión. De momento Cruise no se ha pronunciado al respecto.

La prensa americana ya había dado alguna que otra pista al respecto pero ahora confirma que el contrato matrimonial sigue vigente por lo que Cruise no va a permitir una separación de ninguna de las maneras. Uno de los motivos que se han comentado para esta posible ruptura es que no tiene tiempo para tener más niños aunque el contrato, leonino, deja bien claro qué ocurrirá en el futuro con Holmes.

A ella le corresponde una cantidad económica pero como no ha cumplido el contrato en su totalidad sólo logrará una parte. Si quiere seguir cobrando también está obligada a no comentar absolutamente nada de lo sucedido mientras vivía con Cruise. El nuevo fracaso matrimonial de Cruise se avecina. Seguiremos informando.

Vía | Babble, Popbytes

3 comentarios

  1. dav dice:

    opino que mucho ha durado con tanta tonteria

  2. Tina Huerta dice:

    TODO ESTO SE ESPERABA , TARDE O MÁS TEMPRANO , A ESTAS SITUACIONES LLEVAN TODOS LOS EXTREMOS , RELIGIOSOS , POLÍTICOS , ETC. EN TODO ORDEN DE COSAS EN LA VIDA , DEBE HABER UN BALANCE , SER FANÁTICO NO ES BUENO . YA TUVO EL UN FRACASO ANTERIORMENTE , Y SEGÚN PARECE SE DEBIÓ A LO MISMO .

  3. natalia dice:

    la aplaudo! ya era hora de dejar esta farsa por favor y mas con el loco, narcisista este de cruise pobre mina la verdad hizo lo mejor q podia hacer rajar de ahi y con su nena q es lo q mas importa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.