Sara Carbonero retransmitirá las campanadas en Telecinco junto a Pilar Rubio y Marta Fernández

Sara Carbonero retransmitirá las campanadas en Telecinco junto a Pilar Rubio y Marta Fernández

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2010     1 minuto

Al final, sí era cierto que Sara Carbonero iba a ser la encargada de dar la bienvenida al año 2011 en Telecinco, pero no junto a su novio, Íker Casillas, como se rumoreaba hace unas semanas, sino junto a sus dos compañeras de cadena Pilar Rubio y Marta Fernández. Precisamente, las tres fueron las encargadas de presentar en sociedad la página web Divinity y serán las que retransmitan las campanadas en la cadena de Fuencarral.ele

Tres rostros muy valorados por la cadena que suceden a la polémica pareja formada por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que, junto a los colaboradores de Sálvame, harán un programa en directo la misma noche donde cenarán con sus familias. Recordemos que ellos consiguieron el récord de aundiencia en Telecinco con las campanadas y difícil, lo van a tener estas tres guapas mujeres.

Durante este año, Sara Carbonero ha sido la reportera de Telecinco en el Campeonato del Mundo de Fútbol; Pilar Rubio ha presentado el concurso Más que baile y Marta Fernández sustituyó a Ana Rosa en El programa del verano durante sus vacaciones.

El nuevo año les traerá nuevos retos, Sara Carbonero, portada de la revista Semana ayer, tendrá consolidarse en su papel de presentadora de deportes; Marta Fernández comenzará un nuevo magazine matinal en Cuatro y Pilar Rubio debuta con la ambiciosa serie Piratas y presentará la nueva edición de Operación Triunfo. Sin duda unas campanadas más heterodoxas que las del pasado año que tuvieron sin duda un toque surrealista.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres

un comentario

  1. jo dice:

    pues con lo sosita que se ve sara, no se si cambiare de canal

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.