Belén Esteban, recuperándose de un cólico nefrítico y portada de Lecturas

Belén Esteban, recuperándose de un cólico nefrítico y portada de Lecturas

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2010     1 minuto

Ayer, Belén Esteban volvía a ser caracterizada como la Princesa del Pueblo en la revista Lecturas para dar la bienvenida a la Navidad -aquí podéis ver la portada- donde en un extenso reportaje mostraba su chalet en Paracuellos del Jarama, sin embargo, por la tarde, conocíamos a que se debía su ausencia durante la semana en Sálvame. La colaboradora había sufrido un cólico nefrítico el sábado pasado.

La última vez que se la vio fue en Sálvame Deluxe, recordemos que en este espacio narraba la amenaza de bomba en el bar Rascacielos y llamada de parte de Rodríguez Menéndez. Sin embargo, en aquel momento manifestaba no mostrarse asustada. El caso es que el sábado sufría un cólico nefrítico por el que ha perdido cuatro kilos.

«Estoy hecha una mierda pero ya me estoy recuperando«, decía. Para narrar el dolor que había sentido, contaba: «yo pensaba que iba a tener un hijo pero no sabía dónde estaba», y aseguraba que no podía parar de vomitar. «Ahora peso 48 kilos», comentaba. «Soy muy mala enferma, Fran está el pobre…», contaba sobre la resignación de su marido ante lo «mala» enferma que es.

Belén Esteban expresaba su deseo de volver cuanto antes al trabajo y espera si el médico le da el alta, acudir a Sálvame Deluxe de mañana, 17 de diciembre. Sin juzgar a nadie, la de San Blas debería comenzar a cuidarse un poco más y sólamente hay que decir que las pruebas demuestran que su salud no es la mejor.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.