El gobierno de España quiere que extraditen a Rodríguez Menéndez

El gobierno de España quiere que extraditen a Rodríguez Menéndez

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2010     2 minutos

Se suele decir que el que se pica ajos come. Tras varias semanas de ver al señor Rodríguez Menéndez en Tele 5 masacrando a todo tipo de personajes, colaboradores, similares y conexos, con el PSOE ha topado. El pasado sábado reconocía el abogado, en La Noria, que tuvo que irse a Argentina y pedir asilo político allí porque pensaba que su seguridad estaba en entredicho en España.

El asqueroso video protagonizado por Pedro J. Ramírez fue el eje de unas declaraciones en las que el letrado comentó ser un títere del PSOE «y de muchos políticos que aún están en el Gobierno». Raudo y veloz y con la ignorancia que les caracteriza el Gobierno ha pedido la extradición del citado a España. Lo mismo no se han enterado de que no hay acuerdo de extradición con Argentina, claro, el estado de alarma es lo que tiene.

Para Rubalcaba la sociedad española «no tiene ningún interés en la vuelta a España de este individuo». «Quizás las declaraciones de este señor diciendo que era un monigote del PSOE en los ataques a un director de un medio poco afín a ustedes den pábulo a ese escaso interés» le comentó un diputado del PP, así mismo le comentó que «si había algo que ocultar» con este silencio administrativo.

«Con el abogado en España todos estaríamos menos alarmados«, respondió Rubalcaba que no parece aclararse sobre lo que quiere hacer. Debemos recordar que el citado se fue del país legalmente y con un pasaporte expedido en una comisaría de policía. La nula coordinación entre la policía nacional y el ministerio de justicia provocó la fuga de un personaje que sigue dando de qué hablar. Que conste que no nos ponemos de parte de este señor pero la chapuza en la gestión de su caso ante la ley ha de ser corregida cuanto antes. Sainete y malo el que estamos padeciendo, ni el protagonista ni los autores están a la altura de lo que se les exige. Lamentable.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.