Espartaco y Patricia Rato firman un acuerdo de divorcio

Espartaco y Patricia Rato firman un acuerdo de divorcio

Escrito por: Rosa María    16 diciembre 2010     1 minuto

Han sido casi veinte años de matrimonio y ayer finalmente se puso fin mediante un acuerdo económico muy generoso del cual Patricia Rato es la más beneficiada y con ello se han evitado llevar la demanda a juicio.

Tras casi haberse convertido en otro culebrón nacional. Ayer, el Juzgado de Familia número 23 de Sevilla resolvió el acuerdo de divorcio entre Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco y Patricia, por lo tanto se puede decir que oficialmente ya está divorciados.

Tras cinco horas de negociaciones entre los abogados de ambas partes, el torero siguió en todo momento las recomendaciones de su abogado de no llegar a juicio y firmar el divorcio sin más problemas que los económicos. Por ello, tanto ‘Espartaco’ como Patricia a la salida de los juzgados no hicieron declaraciones.

Posterior se ha sabido parte de acuerdo económico del cual sale muy bien parada la ya ex mujer del torero. Ella se ha quedado con el usufructo de varios pisos y con una pensión muy suculenta con lo cual no tendrá problemas.

Más tarde Patricia celebró por todo lo alto su victoria judicial rodeada de amigas y, por supuesto, con su hija Alejandra Ruiz que también acudió a los juzgados acompañada de su madre y con la cual el torero mantiene todavía cierta tirantez.

Con este divorcio se pone fin a todo un año de especulaciones entorno a la separación más sonada del año y que sorprendió a muchos en su momento. Una separación que como bien declaró en su momento Espartaco estaba firmada en 2005 aunque siguieron viviendo juntos.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.