Carmen Alcayde, madre de una niña llamada Olivia

Carmen Alcayde, madre de una niña llamada Olivia

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Alcayde anunciaba en la red social Twitter, el nacimiento de su tercer hijo y su segunda hija. “Ya está aquí Olivia!!! Nació ayer a las 7 de la tarde y pesó 3,200. Cada Navidad nos hacemos más grandes”, contaba ayer la presentadora e informaba que la pequeña había nacido el viernes, 12 de diciembre.

Más tarde la colaboradora de “El debate de Gran Hermano” y de “El programa de Ana Rosa” y autora de tres libros: “Treintañeras”, “Sobrevivir en pareja” y “Nubes de algodón”. agradecía todas las muestras de cariño de sus seguidores: “Después de leer todas vuestras felicitaciones solo puedo decir una cosa GRACIAS, SOIS LO MÁS, O LO QUE ES LO MISMO, LA PERA“.

La que fuera presentadora de “Aquí hay tomate” se casaba el 11 de julio de 2003 con Eduardo Primo Arnau, con quien mantenía una larga relación, en la ermita de Santa Bárbara en Rocafort (Valencia). El 2 de octubre de 2009 daba a luz a su primera hija, Carmen Lucía y el 7 de octubre de 2010 nacía su segundo hijo, un niño llamado Eduardo. El 25 de julio de 2014 anunciaba a través de Twitter que está embarazada de su tercera hija que compartirá las Navidades con sus padres y hermanos, Olivia.

A sus 41 años, la valenciana ha podido conciliar la vida profesional y personal, ya que reside en Valencia junto a su marido y sus hijos y se traslada a Madrid cuando lo requieren sus compromisos profesionales. ¡Enhorabuena!

Vía | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.