Bill Cosby a los medios de comunicación afroamericanos: “Sed neutrales”

Bill Cosby a los medios de comunicación afroamericanos: “Sed neutrales”

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Bill Cosby ha intentado dar la cara tras la avalancha de demandas por abusos sexuales recibidas en estos últimos tiempos. Los hechos narrados ya han masacrado su imagen pública pero el actor sigue siendo inocente hasta que se no demuestre lo contrario. Ahora ha intentado dictarles a los medios cómo tenemos que informar de lo que le sucede.

El actor ha hablado, por primera vez, desde su casa en Massachusetts, sobre el tema y le ha pedido a la prensa afroamericana “neutralidad”. “Sólo espero que los medios de comunicación de y para negros sepan mantener la excelencia periodística y que puedan mantener una posición neutral ante todo esto”. El actor, representado por su management Hiltzik Strategies y por los abogados Marty Singer y John B. Schmitt, recordó que le han aconsejado que no hable mucho sobre el tema.

En la mente de todos están las declaraciones de las mujeres de las que, presuntamente, abusó hace décadas. Que le pida a la prensa afroamericana este tipo de protección no es, con lo que está sucediendo ahora mismo en Estados Unidos, la mejor manera de evitar las manifestaciones por racismo policial que recorren las ciudades más importantes del país. Una cosa es un asesinato de un policía y otra bien distinta una violación aprovechando tu posición de privilegio en el mundo del espectáculo.

Cosby se puso romántico al hablar de su mujer desde hace cincuenta años Camille Cosby. “Ella es el amor y la fuerza de la feminidad y también la feminidad y la fuerza del amor”. Entonces recordó que “no quieren que hable con los medios” y cortó la conversación telefónica con nuestro compañero. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.