Hayden Panettiere (Nashville), madre de una niña llamada Kaya

Hayden Panettiere (Nashville), madre de una niña llamada Kaya

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hayden Panettiere en la entrega de los 66º premios Emmy en el teatro Nokia de Los Ángeles, el 25 de agosto

Hayden Panettiere se ha convertido en madre de una niña a la que ha puesto el nombre de Kaya. La protagonista de la serie de ABC “Nashville” daba a luz el martes, nueve de diciembre, su primer hijo fruto de su relación con su prometido Wladimir Klitschko. La bebé ha pesado algo más de tres kilos y 570 gramos (siete libras y 14 onzas) y ha medido 50,8 centímetros -20 pulgadas-.

Están muy felices y locamente enamorados“, comentaban los recién estrenados padres a People. La actriz, de 25 años, ha permanecido en silencio durante todo el embarazo y ha sido su barriguita la que ha hablado por sí misma según iba creciendo. El pasado mes de agosto se puedo ver a Hayden en la entrega de los Emmys con vestido brillante que dejaba muy claro su embarazo.

Durante este acto, confirmaba que se trataba de una niña y decía: “Quiero ir de compras, quiero pintar la habitación”. En noviembre, confesaba que no podía más ya para dar la bienvenida a su hija. “Estoy emocionada por tener una niña primero porque siento que sé mucho de cómo educar a una mujer fuerte”, contaba a la revista Hello! “Me siento con mucho poder y pienso que mi hija lo tendrá también”, contaba.

La actriz y el boxeador ucraniano, de 38 años, se comprometían en octubre de 2013. La pareja comenzaba a salir en 2009, poco después de que Hayden rompiese con su compañero en “Héroes”, Milo Ventimiglia. En 2011, rompían aduciendo la distancia que les separaba y abril de 2013, esta confirmaba que habían vuelto a estar juntos.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.