David Bustamante califica a Cazamariposas como irrespetuosos y sinvergüenzas

David Bustamante califica a Cazamariposas como irrespetuosos y sinvergüenzas

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

En la alfombra azul de los premios 40 Principales se encontraban los presentadores de Cazamariposas, Nando Escribano y Núria Martín y por allí pasaba David Bustamante que comenzaba diciéndoles que se encontraba algo afónico porque había estado grabando el especial de Navidad. “Tengo la garganta muy cansada, pero muy contento por vivir una fiesta de la música; ver a muy buenos compañeros y también entregar un premio que siempre es muy positivo”, declaraba.

La presentadora le preguntaba por qué iba tan descamisado si estaba afónico y este respondía: “Es el look, cariño, no tenía una bufanda a juego que ponerme”. Mientras que el presentador le decía que tenían un regalo para él y añadía que habían tenido una relación difícil, al escuchar esto, Bustamante le cortaba y le decía: “Vosotros sois unos irrespetuosos y unos sinvengüenzas, aún así yo soy bastante más elegante y por eso, siempre os atiendo.

Núria Marín contaba a los espectadores que el artista había firmado a todos los fans que se lo habían pedido y que eso era de agradecer porque no todos los que habían atravesado esa alfombra lo habían hecho. “Son los que nos dan la vida, llevo catorce años en esto y les debo muchísimo a todo el público y además estar aquí contentos, apoyándonos. Sin ellos nada de esto tendría sentido, ni la música, ni vosotros…”, contaba Bustamante.

“Creedme que vosotros sois muy importantes y un programa con mucha audiencia y todo eso, pero que nunca os damos tanta importancia“, aseguraba cuando descubría que su regalo era un muñeco para haberles vudú que no aceptaba porque le daba mal rollo.

Página oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.