Alberto Isla y Techi ya son marido y mujer

Alberto Isla y Techi ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Nadie creía que algo menos de tres meses después de conocerse, esta improbable pareja contraería matrimonio. Pero, como podéis ver en la imagen superior, Alberto Isla y Techi se han dado el sí quiero esta mañana en Sanlúcar de Barrameda. Una boda, con algo más de un centenar de invitados, a la que únicamente han invitado a familiares y amigos íntimos.

Sin embargo, antes de casarse, pasaron por Sálvame deluxe donde tuvieron que defenderse de las acusaciones de un examigo de Techi que se sentía muy dolido porque no había sido invitado a su boda. Gabi, exconcursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, contaba en el programa de Telecinco que el objetivo de Techi no era Alberto Isla, sino José Fernando Ortega Mohedano y que incluso se planteó acudir a visitarlo a la clínica López Ibor. Además contaba que también intentó acercarse a Carlos Baute y Melendi.

El invitado contaba que dispone de una imagen comprometida de Alberto Isla en la que aparece con el órgano copular de este en la mano. El exnovio de Chabelita ha declarado que la foto existe pero que se trata de una broma, algo que su ya esposa ha confirmado.

Además adelantaba que aunque este fin de semana le tocaba la custodia de su hijo Alberto, Chabelita le había comunicado que el bebé está enfermo y que no lo podrá ver. De esta manera, Isla explicaba que su hijo se perdería su boda con la ex de Kiko Rivera Pantoja.

Alberto Isla y Techi ya son marido y mujer

Vía | Telecinco
Foto | Twitter | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.