AnnaLynne McCord (90210) y Dominic Purcell (Prison Break) rompen tras tres años de relación

AnnaLynne McCord (90210) y Dominic Purcell (Prison Break) rompen tras tres años de relación

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

AnnaLynne McCord (90210, Dallas) y Dominic Purcell (Prison Break, The Flash) han roto su relación sentimental después de más de tres años. La noticia ha sido confirmada por el representante de la actriz a E! News que ha definido la ruptura como “amistosa”. Lo cierto es que hacía varios meses desde que no se veía a la pareja juntos en público.

La actriz, de 27 años, y el actor, de 44 años, fueron vistos por última vez juntos en el preestreno del debut directorial de ella, “I choose”, el pasado mes de junio en Los Ángeles.

Ahora que se conoce oficialmente que la historia entre los actores ya es cosa del pasado, la actriz podría tener un nuevo interés amoroso. El pasado fin de semana, McCord compartió su visita a San Diego en su cuenta de Instagram donde asistió a un partido de los New England Patriots.

La estrella de televisión estaba muy feliz con el juego del atractivo receptor del equipo de la NFL, Julian Edelman, de 28 años, y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram donde le agradecía haberle hecho perder su voz. Más tarde él respondió en Twitter con un mensaje donde daba las gracias a los fans de los Pats y aseguraba que fue como si jugasen en casa. El tiempo dirá si entre ellos existe algo más que lo que se pudo ver en el partido y tras este, o si bien, han comenzado un relación sentimental.

Vía | E! online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.