5 junio 2014 Gente, Parejas, Televisión

Kourtney Kardashian y Hayden Panettiere, embarazadas

Kourtney Kardashian y Scott Disick están esperando su tercer hijo, mientras que para Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko será el primero. “Ella está realmente emocionada, pero nerviosa también”, cuenta una fuente a People sobre la mayor de “Las Kardashians”. “Tres niños son demasiado, pero está feliz y siempre ha querido una gran familia con Scott”, añadía.

El nuevo miembro de la familia Kardashian nacerá en diciembre y se convertirá en el hermano pequeño de Penelope Scotland, de 23 meses, y Mason Dash, de cuatro y medio. Kourtney Kardashian, de 35 años, y Scott Disick, de 31 años, llevan saliendo ocho años. Kourtney aseguraba hace un tiempo que su prioridad son sus hijos y que su familia piensa que está loca por dormir con los hijos en su cama y amamantarles para siempre.

Mientras que Hayden Panettiere está embarazada de su primer hijo con su prometido Wladimir Klitschko, de 38 años, según confirma E! News. La actriz, de 24 años, no ha comentado nada acerca de su estado. Sin embargo, la protagonista de Nashville tardó varios meses en confirmar que estaba comprometida, a pesar del enorme anillo que lucía. Entonces, comentaba que no tenían prisa por organizar una boda y lo cierto es que todo indica que antes llegará un bebé.

Se desconoce de qué manera influirá el embarazo de la actriz en Nashville, que se ha sido renovada por una tercera temporada y que comenzará su rodaje el próximo mes. Panettiere da vida a la estrella de la música Juliette Barnes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014
  2. Scott Disick, cuñado de Kim Kardashian, hospitalizado por intoxicación etílica 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *