26 julio 2014 Efemérides, Gente, Televisión

Carmen Alcayde, embarazada de su tercer hijo

Carmen Alcayde ha anunciado que va a convertir en madre por tercera vez en diciembre. La periodista lo contaba de la siguiente manera en Twitter. “Me hace muy feliz contaros que vamos a ser familia numerosa. Una niña para Dic. Aquí cuando se lo dije a mis hijos”, escribía y colgaba la foto que podéis ver en la parte superior de esta información. La presentadora valenciana es uno de los rostros populares de la televisión más activo en esta red social y tiene una comunicación muy fluida con sus seguidores que no dudaron en felicitarle por esta buena noticia.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa cuenta con 245.000 seguidores y tuvo fácil poder retuitear y contestar a algunas felicitaciones de las muchas que le llegaron. Carmen Alcayde se casaba en 2003 con su novio de toda la vida Eduardo Primo Arnau “Tete” en Rocafort Valencia. El primer hijo de la pareja, una niña, Carmen Lucía nacía el 2 de octubre de 2009, mientras que el segundo Eduardo venía al mundo un año después, el 7 de octubre de 2010.

La presentadora se hizo muy popular por su paso por “Aquí hay tomate” que copresentó junto a Jorge Javier Vázquez desde 2003 hasta 2008. Después no tuvo mucha fortuna con “Las gafas de Angelino”, ¡Guaypaut!, Guiness World Record o Fresa Ácida, todos ellos en Telecinco.

Actualmente ejerce como colaboradora de “El programa de Ana Rosa” y acaba de publicar su tercer libro, su primera novela llamada “Nubes de algodón”, después de “Treintañeras” y “Sobrevivir en Pareja”. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

1 comentario
  • luis garcia nieto

    hola belen esteban es una boca chancla y ella esta en la tele por el torero. sino se moria de ambre.y es una ordinaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *