Carlos Lozano y Carmen López se suman a Gran Hermano VIP 4

Carlos Lozano y Carmen López se suman a Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    6 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat desvelaba dos nuevos concursantes del reality show, que comienza mañana en Telecinco: el décimo y undécimo. Se trata del exmodelo y presentador, Carlos Lozano, y Carmen López, ex Miss Sevilla y la polémica exconcejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Carlos Lozano sonaba en todas las quinielas para entrar en Gran Hermano VIP 4, pero Carmen López ha sido una sorpresa, pues se barajaban otros nombres. El primero se hizo muy popular por ser el presentador de «Operación triunfo» en La 1 y en cuanto al tema del corazón ocupó algunos titulares por su relación con Mónica Hoyos con la que tuvo una hija llamada Luna.

Con respecto a Carmen López fue modelo y Miss Sevilla en 1991. Tras resultar elegida concejala por Ciudadados en el pueblo de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) protagonizó una polémica, puesto que no quería dejar su lugar en el ayuntamiento al trasladarse a vivir con su marido a Chicago. Pretendía que se le pagarán sus viajes desde la ciudad del viento a España cuando hubiera plenos. Finalmente fue expedientada y expulsada del partido, algo que ha recurrido, y aprovechó su «fama» para posar en Interviú. Siempre ha mantenido que su situación económica era muy mala y el concurso es una oportunidad para sanearla.

Ambos se unen a los ya confirmados: Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros y Sema y Julián Contreras Jr y Belén Roca, de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.