Rosa Benito responde a las declaraciones de Amador Mohedano en Diez Minutos

Rosa Benito responde a las declaraciones de Amador Mohedano en Diez Minutos

Escrito por: Elisa    6 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito respondía ayer a las declaraciones de Amador Mohedano en Diez Minutos en Sálvame diario. La colaboradora comparecía en el programa antes de su entrada en Gran Hermano VIP 4 y explicaba que cree que su exmarido hablaba por boca de su actual pareja Jacqueline.

En la revista, el hermano de Rocío Jurado contaba: “No tendría una aventura con Rosa, mi mujer es Jaqueline”, pero hay que recordar que en su última visita al Deluxe confesaba que de su actual pareja no estaba enamorado como lo estaba de la madre de sus hijos. “Me expliqué mal, quise decir que no es lo mismo estar enamorado de una mujer y mantener una relación de 36 años con ella”, matizaba Amador en la publicación

Benito respondía: “Vive cariño, vive, disfruta lo que tienes que yo estoy muy feliz y eso fastidia mucho”.“Estoy muy bien, eso ya no es mi vida”, explicaba la colaboradora y añadía: “Las cosas me dolían antes, pero ahora me da igual”.

“¿Vosotros os lo creéis?”, preguntaba Rosa a sus compañeros de programa que decían que no. Luego cantaba: “¡Qué sabe nadie, lo que me gusta o no me gusta de este mundo…” y negaba haber vetado a su exmarido para entrar en el reality show. Pero Amador explicaba a las cámaras del programa que no iría porque no quiere dar más morbo y que ahora su relación es buena. Sin embargo, Benito concluía apuntando: “Que no diga que le hice mucho daño, no, me lo hiciste tú”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.