Miley Cyrus y Liam Hemsworth volverán a ser pareja sentimental en breve

Miley Cyrus y Liam Hemsworth volverán a ser pareja sentimental en breve

Escrito por: dlopez    5 enero 2016     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, otrora pareja, habían estado muy acaramelados en Australia. Ahora os podemos informar de que su entorno más cercano ha expresado que volverán a ser pareja en breve y que ambos se llevan mejor que nunca.

A pesar de que lo de Australia fue el fin de semana pasado, fuentes cercanas a la pareja confirman que se están viendo «desde otoño». Miley no quiere usar la palabra «novio» para Liam pero ya han pasado la zona de amigos y todo parece ir encaminado hacia su regreso como pareja sentimental.

Al parecer, ambos han estado enviándose mensajes y usando FaceTiming casi todos los días. También se confirma que nunca han dejado de quererse a pesar de su ruptura. Ella ha estado elogiando las virtudes de Liam a todos sus amigos por lo que ha habido un cambio importante de actitud que terminará de la forma arriba expuesta.

Todo comenzó cuando hace algunas semanas Liam le pidió que se quedase con Dora, su perro, para cuidarlo. Poco a poco fueron entablando una relación que ahora parece que va a fructificar. Habrá que ver si Liam logra cambiar un poco a Miley para evitar que siga siendo la reina del escándalo y que se convierta, como se merece, en una cantante reconocida por su talento y no por sus numeritos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Logrará Liam volver a ser la pareja oficial de Miley? ¿Logrará Miley ser la pareja oficial de Liam? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.