Leonardo DiCaprio, fiesta del biquini para olvidar a Kelly Rohrbach

Leonardo DiCaprio, fiesta del biquini para olvidar a Kelly Rohrbach

Escrito por: dlopez    5 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Leonardo DiCaprio ha optado por superar su ruptura con Kelly Rohrbach organizando una fiesta del biquini. El actor sigue abonado a la buena vida y parece tener claro que no piensa atarse a nadie que no le interese. Os contamos los detalles de esta nueva fiesta organizada por el susodicho.

Apenas seis meses les ha durado el amor a la pareja. El actor se fue a St.Barts estas navidades para organizar una fiesta en el Nikki Beach del lugar. Rodeado de bellezas en biquini disfrutó con sus amigos de sus vacaciones y de su soltería. Un testigo presencial indica que «Leo no mostró su interior por ninguna en especial pero todas parecían querer ser el alma de la fiesta. Una de ellas llevaba un biquini con la bandera de Estados Unidos y parecía ser la más cercana al actor».

DiCaprio es reconocido por haber tenido relaciones con las modelos más espectaculares del mundo. De hecho, se comprometió formalmente con Rohrbach pero la ruptura no tardó en llegar. Acompañado de varios famosos de distinto origen celebró unas fiestas entrañables que darán paso a un 2016 lleno de proyectos e incluso con un posible Oscar para el actor.

Ya veremos si el soltero de oro logra cambiar de estado civil en este periodo de tiempo. De momento sigue disfrutando de la mejor vida posible gracias a sus ahorros. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que DiCaprio sentará la cabeza algún día? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre el actor y su vida amorosa.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.