María Teresa Campos y Edmundo (Bigote) Arrocet posan para ¡Hola!

María Teresa Campos y Edmundo (Bigote) Arrocet posan para ¡Hola!

Escrito por: Elisa    5 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La primera portada del año de ¡Hola! tiene un huequito para las Campos. En este caso, María Teresa Campos posa con su pareja Edmundo (Bigote) Arrocet en su casa de Madrid. Los novios muestran su hogar a la publicación; comentan sus planes de futuro y explican qué hay de cierto o no en los rumores de crisis.

«No hemos tenido ninguna crisis. Es totalmente mentira que nos hayamos separado. Nuestra relación es muy sólida y estamos muy bien juntos» comenta la pareja a la publicación. «No nos hemos planteado casarnos», también explican. «A nuestra edad está de más. Si estamos juntos es porque queremos. La quiero mucho y eso es lo que importa», asegura Edmundo Arrocet.

En la foto que elige la revista para su portada se puede ver la buena forma física de Arrocet que bucea en la piscina climatizada de la casa y al otro lado a su novia que exhibe su nueva colección de zapatos que lleva su nombre y que ha diseñado ella misma.

2015 ha sido un año difícil para la familia Campos, en especial para su matriarca, que vio como su hermana pequeña Araceli, a la que consideraba como una hija, fallecía. «Puedo decir que en mi vida ningún hombre me ha acompañado tanto como Edmundo. Estamos juntos porque queremos, los dos somos libres y nada nos ata», confiesa y asegura que en esos complicados momentos el humorista estuvo junto a ella.

En Nochebuena, María Teresa estuvo con su familia, mientras que Bigote Arrocet estuvo con su hija en Londres y se reunieron en Nochevieja para despedir el año. Además, la pareja estreno el nuevo año con un viaje a Dubái.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.